0
26/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Salida de Mario Peguero de Chévere Nights lacera amistad entre Milagros y Mariasela. Ambas comunicadoras plantean su posición.


Severo Rivera - Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Entre las productoras de televisión Mariasela Álvarez y Milagros Germán hay gente que trata de provocar un conflicto innecesario a raíz de la salida de Mario Peguero del programa Chévere Nights que produce Germán por Telesistema 11.
Ayer el periódico Listín Diario publicó una nota en la que se alegó que Alvarez, quien regresó a la televisión el pasado lunes con su programa Esta Noche Mariasela por Color Visión, le habría sido la responsable de que Peguero saliera del programa Chévere Nights.



Ante esa situación Mariasela Alvarez envió un comunicado ayer tarde a la prensa en el que fijó su posición al respeto. Sin embargo, hoy temprano hemos recibido otro comunicado de la oficina de Milagros Germán en el que ésta fija su posición sobre el tema.
Ustedes saquen sus conclusiones, pero entiendo que terceros están provocando que una vieja amistad se lacere por una situación innecesaria. Mariasela Alvarez y Milagros Germán tienen una trayectoria limpia en la comunicación, son un referente de la buena calidad en la televisión nacional. Tanto que produjeron una propuesta televisiva conjunta.

Hoy a pesar de que una una franja de la hora las enfrenta, no es motivo para una disputa incitada por terceros. Los equipos de trabajo de Mariasela y Milagros están obligados a dar lo mejor de sí cada noche, eso lo celebrará el público y recibirán el aplauso.

Ojalá y puedan ver más allá de la curva y detectar lo que la experiencia nos indica en este caso.

Aquí las notas enviadas por ambas.

La productora del programa "Esta Noche Mariasela", que desde el pasado lunes se difunde de 10:30 a 11:30 por Color Visión, negó que le haya hecho oferta alguna al presentador de televisón Mario Peguero para que abandonara el programa Chévere Nights, que produce Milagros Germán, por Telesistema.

La de Mariasela Alvarez

Queridos amigos del Listín Diario:
Leí con sorpresa y desagrado la nota que salió publicada en el día de hoy, donde decía que nosotros le habíamos hecho una oferta a Mario Peguero para que abandonara la producción del programa de Milagros Germán. Me extrañó que no se me llamara a preguntar, que no estuviera firmada y que no se dijera quien lo dijo, sobre todo, viniendo de un medio con tanto prestigio.

Queremos aclarar que eso no es verdad porque nunca ha sido nuestro estilo de trabajar ya que respetamos los equipos de otros colegas. Mario Peguero estaba por renunciar hace un tiempo del programa donde trabaja, y por amigos comunes con nuestro productor, Esteban Martín, se pusieron en contacto y estuvieron hablando de la posibilidad de entrar a nuestro espacio; pero al sugerirmelo a mi, me negué rotundamente e incluso llame a Milagros para decirle lo que estaba pasando y aconsejar que no dejara ir a su talento concediendole el espacio que el necesitaba para crecer. En el caso de que a ella no le interesara conservarlo, entonces podría contemplar en un futuro la sugerencia que me hacían siempre y cuando ella estuviera de acuerdo.

Ella estaba en ensayos de una obra y me dijo que me devolvería. Al no hacerlo nunca, le dije a Mario que hiciera lo que el ya había decidido desde antes de conocernos, pero que hasta que no dejara esa empresa y pasara un tiempo, no podríamos hablar de cosas concretas. Mientras, nosotros seguiríamos buscando un talento masculino con calma. Tengo entendido que el renuncio hace mas de un mes y que no tenia nada que ver con nosotros, pero que aun sigue en ese espacio esperando que le encuentren sustituto. Mientras, nosotros ya hemos sacado nuestra producción y estamos muy contentos con el resultado pero empujando un barco que todos sabemos lo duro que es en los inicios. No tengo nada que ocultar, mi trayectoria esta ahí, habla por si sola y siempre he sido coherente. Pueden preguntar a las partes involucradas si no es tal cual lo estoy contando. Muchas gracias por cederme el espacio a replica pero se lo debo a mi publico.

Mariasela Alvarez


La carta de Milagros Germán

Como mi nombre y mi empresa han sido mencionados en los medios de comunicación a propósito de la salida de nuestro programa del presentador Mario Peguero, quiero hacer algunas precisiones.

1- Es cierto que Mario Peguero recibió una propuesta para trabajar en el programa de Mariasela Alvarez. Terceras personas nos informaron la noticia, que inmediatamente fue confirmada por el mismo Mario por teléfono, a la administradora de ChN y a mi misma, asícomo a nivel público en el programa de Jochy Santos.

2- Nunca sostuve una conversación con Mariasela Alvarez con referencia al trabajo de Mario Peguero, ni recibí la supuesta llamada para ponderar su talento. Eso no es verdad. Mi última conversación con ella fue a raiz de la muerte de su padre, para solidarizarme con su familia.

Esta aclaración la hago unicamente para responder como parte involucrada en este tema, con la honestidad con la que siempre me he manejado y defendiendo lo que al final es mi medio y mi fin, LA VERDAD.

Esto es lo único que quiero hablar sobre este tema.

Agradezco su publicación.

Gracias!

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All