0
19/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Operación bucal provocaría la muerte del hijo de Stallone.

La madre del joven dijo que tomaba analgésicos porque le sacaron cinco dientes.

(Archivo/AP)



Según fuentes cercanas a los investigadores del caso, en el apartamento de Sage en Los Ángeles encontraron más de 50 frascos de hidrocodona, que es el medicamento genérico de Vicodina.


Por Servicios combinados - El Nuevo Día
Sasha Czack, la primera esposa del actor Sylvester Stallone, declaró que su hijo Sage Stallone estaba tomando analgésicos cuando falleció porque el dentista le había sacado cinco dientes hacía un par de semanas.
"Le dije que no lo hiciera. Conozco casos de gente que ha muerto por operaciones bucales. Le dije que no se sacara más de un diente", contó al periódico New York Post.
"¿Tú no lo harías?", contestó cuando le preguntaron si era este el motivo por el cual su hijo estaba tomando analgésicos.

Sage, de 36 años, fue hallado muerto el viernes pasado en su casa en Studio City (Los Ángeles) tras una supuesta sobredosis. El forense confirmó que se habían encontrado envases de pastillas en su casa, pero los resultados toxicológicos no se conocerán hasta dentro de seis semanas.

Sin embargo, un reportaje del New York Post revela que, según fuentes cercanas a los investigadores del caso, en el apartamento de Sage en Los Ángeles encontraron más de 50 frascos de hidrocodona, que es el medicamento genérico de Vicodina. Más aun, la mayoría de los frascos estaban vacíos.

Cuando supo del fallecimiento de su hijo, Sylvester afirmó sentirse "devastado y desconsolado". Ambos habían estrechado su relación tras rodar juntos la película 'Rocky V', en la que los actores hacían de padre e hijo.

"Cuando le gritaba '¡Nunca pasaste tiempo conmigo! ¡Nunca pasaste tiempo con mi madre!', era cierto. Miraba a mi padre a la cara y sentía que era real lo que le decía. Saqué lo que tenía dentro. Rompimos a llorar alguna vez. Después de la película, todo cambió. Haríamos cualquier cosa el uno por el otro", contó Sage en una ocasión comentando la película.

Asimismo, afirmó que trabajar juntos de nuevo les ayudó a acercarse más el uno al otro.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All