0
19/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Tribunal se reserva fallo contra Anthony Santos.


Mercedes Guzmán - Diario Libre
Santiago. Anthony Santos no se presentó a la audiencia que tenía ayer en La sala del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para responder ante una demanda por reconocimiento de un menor de cuatro años que supuestamente procreó con Mildred Altagracia Domínguez.
La jueza María Martínez Malagón se reservó el fallo para el 13 de agosto de este año.
El abogado de Anthony Santos, Rosendy Joel Polanco, presentó un incidente, porque según él, su representado no fue debidamente citado, alegando que se enteró por los medios de comunicación, en tanto que, Nelson Abreu, abogado de la parte demandante, demostró que sí lo había citado en su propia casa, aunque con un alguacil de Santiago, porque según él, en Montecristi, el artista tiene a todo el mundo comprado y no es posible acceder a su residencia.

Habla la demandante
El Mayimbe, como es llamado el artista, tendrá otra audiencia el 30 de agosto por pensión alimenticia. Mildred Domínguez cuenta que Anthony Santos y ella eran novios desde que tenía 15 años, ydos años después terminaron, ella se casó, tuvo dos hijos, enviudó y volvió a salir con el artista con quien procreó a un niño de cuatro años que lleva su nombre, y quien jamás ha recibido una pensión ni el reconocimiento del progenitor.
Informó que vive en Santiago con sus cuatro hijos en una casa materna.
"Cuando le informé que estaba embarazada, me dio dinero para que me lo sacara, pero yo no hago esas cosas, y lo cogí para hacerme los chequeos médicos. Durante el embarazo, él me mandaba dinero con un tío mío porque no quería que su mujer se enterara", dijo Mildred a Diario Libre.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All