0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Noche de Luz”: un sí al cambio.



PROGRAMA DE TV
LUZ GARCÍA SE REINVENTA Y PRESENTA EXCLUSIVAS Y NUEVOS SEGMENTOS
Gisela Paredes  - gisela.paredes@listindiario.com
Santo Domingo
Desde que se instalara el primer canal privado del país, Rahintel, por el canal 7, los programas de entretenimiento en la televisión local han ido en aumento y se encuentran en constante crecimiento y competencia.
Es justo por el desafío de estar a la vanguardia de la amplia parrilla televisiva que aflora en Luz García las ansias de brindarnos un programa renovado.
La presentadora de “Noche de Luz” (Antena Latina) ha sabido reinventarse durante los 8 años al aire y ha brindado una propuesta televisiva competente.
De hecho, este mismo año se erigió con el Casandra por la Mejor Revista Semanal de Variedades.

García considera que a pesar de que en la televisión local hay unidad, existe una competencia sana entre sus exponentes y que esto hace un reto del que al final da cuenta que quienes se benefician son los televidentes con una gran gama de la pueden elegir lo que quieren consumir.

Cambios
“Noche de Luz” varía una vez más y le ofrece a su público una nueva temporada con un nuevo segmento de moda con la fashionista Ivelisse Vásquez y un segmento con la Dra. Nancy Álvarez, con el que pretende orientar a través de temas dirigidos a la familia y la sociedad, acompañado de un cambio de escenario y línea gráfica.

“Desde hacía cinco meses atrás yo tenía ese deseo intrínseco de llevar un segmento diferente, me puse en contacto con ella y lo concretamos”, comentó sobre la inclusión de Álvarez.

La también productora se definió a sí misma como una fiel creyente de que en República Dominicana tenemos buenos productos de calidad.

“Creo firmemente que la televisión se tiene que reinventar hay que ofrecerle al público novedad, uno tiene que cambiar permanentemente; el ojo se cansa de lo mismo”, explicó entusiasmada por los cambios que ha efectuado durante un encuentro de prensa.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All