0
23/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Las Spice Girls cerrarán los Juegos Olímpicos.


Crédito foto: AP Photo
Infobae
El conjunto, que fue furor en los 90, volverá a subir a un escenario para clausurar la ceremonia de Londres 2012. Harán un recorrido por sus canciones más exitosas

Fueron furor en los 90, después se fue una y las Spice perdieron su toque picante. Maternidad, matrimonios, obligaciones, carreras como solistas y nuevos horizontes profesionales acabaron con la banda insignia de millones de adolescentes.

Pero ahora esos jóvenes, ya adultos, podrán ver como Geri Halliwell, Melanie Brown (Mel B.), Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie Chisholm (Mel C.) vuelven a juntarse en un evento mundial.

Las Spice Girls estarán a cargo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres 2012 el próximo 12 de agosto. Harán un repaso por sus mejores temas, como "Wannabe", "Who do you think you are" y "2 become 1".
Spice Girls

De acuerdo con el tabloide británico Daily Mail, la propuesta para que participaran de los JJOO fue puesta sobre la mesa hace dos años, pero Geri se negó. La experiencia pasada en 2008, cuando se anunció un regreso rimbombante y una gira internacional terminó en peleas y cancelaciones en numerosos países, había sido suficiente para ella.

Pero al final, sus compañeros convencieron a la "Ginger Spice" y dio el sí. "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quién sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría", manifestó, por su parte, Victoria, cuyo esposo David Beckham se confesó fanático de su antiguo conjunto.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All