0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Fotógrafo enfrenta cargos por perseguir a Justin Bieber. "Parece justo creo yo"

(Archivo)

El 6 de julio en el que Bieber fue detenido por la policía en una autopista del área de Los Agentes por conducir a más de 128 kilómetros (80 millas) por hora. 

Prensa Asociada - Primera Hora

La fiscalía de Los Ángeles presentó cargos penales contra un fotógrafo de celebridades por presuntamente perseguir a Justin Bieber en una autopista de Los Ángeles para tratar de tomarle fotos.

El caso representa la primera vez que se emplea una ley estatal de 2010 creada para evitar que los paparazzi persigan peligrosamente a las celebridades en busca de una imagen.

El fotógrafo Paul Raef, de 30 años, enfrenta cuatro cargos que incluyen imprudencia al volante con la intención de tomar fotografías para fines comerciales, perseguir a otro vehículo demasiado cerca y conducir imprudentemente un vehículo, informó el miércoles la oficina del fiscal de la ciudad.

Los cargos derivan de un incidente del 6 de julio en el que Bieber fue detenido por la policía en una autopista del área de Los Agentes por conducir a más de 128 kilómetros (80 millas) por hora.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All