0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Imponen pago de RD$2 millones como coerción a El Sujeto.

Joan Manuel Novas, El Sujeto
(Fuente Externa)
 
GENRRIS AGRAMONTE Y PEDRO SÁNCHEZ - El Caribe
Fue impuesta la noche de este miércoles una garantía económica de dos millones de pesos como medida de coerción al intérprete de merengue urbano Joan Manuel Nova (El Sujeto), acusado de seducir a una menor de edad y amenazar una hermana de ésta.

El intérprete de “Con cotorra no” fue dejado en libertad pero deberá presentarse periódicamente ante la Fiscalía de la provincia Santo Domingo donde fue tomada la decisión por el juez del Tribunal de Atención Permanente Richard Aquino Natera.

Despues de cuatro horas de debate, el magistrado acogió el pedido de los abogados del artista, quien era acusado de seducir a una menor y amenaza a una hermana de ésta. Al mismo tiempo rechazó el pedido del Ministerio Público, que consistía en una solicitud de prisíon preventiva.

Luego de terminada la audiencia,el merenguero de 27 años fue sacado junto a sus abogados por la parte detrás de la Fiscalía sin que pueda dar declaraciones a los medios, pero horas antes se había declarado inocente.

Los familiares del interprete también conocido como "Oro 24K" indicaron que la denuncia de la menor de 17 años fue por celos entre las dos hermanas, las cuales se peleaban por éste.

"El Sujeto", quien estaba detenido desde el pasado lunes, fue ubicado en una oficina y no en la cárcel común con los demás reos.

El juez del Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo había reenviado para hoy el conocimiento de la medida de coerción porque El Sujeto no tenía abogado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All