0
25/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apresan hombre acusado de amenazar y fotografiar dos adolescentes desnudas. "Ojo jovenes, niñas, niños , no se dejen engañar por estos enfermos en Facebook"

A TRAVÉS DE FACEBOOK
EL DETENIDO FUE IDENTIFICADO COMO RUBÉN MARTÍNEZ MARTÍNEZ, QUIEN UTILIZÓ EL SEUDÓNIMO “ERICK”

Listín Diario
Santo Domingo
La Policía informó el apresamiento de un hombre acusado de fotografiar desnudas y amenazar de muerte a dos adolescentes de 13 y 14 años, a través de la red social Facebook.
El detenido fue identificado por la Policía como Rubén Martínez Martínez, quien alegadamente utilizó el seudónimo “Erick” en Facebook, y es vecino de una de las adolescentes.
El informe detalla que el detenido logró hacer que las menores se hicieran fotos desnudas y en poses provocativas, con la amenaza de que mataría a los familiares éstas.
Agrega que Martínez Martínez fue detenido, mediante la orden de arresto 0095, durante un allanamiento en su vivienda ubicada en el sector San Miguel, en la Carretera Sánchez.
La Policía indica que las fotografías de las jovencitas, desnudas, fueron difundidas en el sector donde éstas residen y al enterarse sus padres procedieron ante las autoridades.
Agrega que en el allanamiento ocuparon varias cámaras fotográficas, memorias USB y otros dispositivos de almacenamientos de datos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All