0
27/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

EEUU: Desaparece actriz de origen dominicano.


Diario Libre
NUEVA YORK. La actriz de origen dominicano y nacida en el Alto Manhattan, Mabel Pantaleón, quien sufre de depresión maníaca, está desaparecida desde el 22 de julio, reportaron sus familiares al Departamento de Policía (NYPD) que desde la mañana de ayer ha intensificado la búsqueda en la ciudad.

Pantaleón, de 31 años de edad y que ha tenido papeles importantes en series televisivas como Dexter y en varias películas, es hija de los dominicanos Félix y Silvia Pantaleón y estaba viviendo a su regreso de Los Angeles en un apartamento de la calle 157 y avenida Amsterdam del Alto Manhattan, antes de desaparecer misteriosamente.

Fue vista por última vez en esa área el pasado domingo, alrededor de las 9 de la mañana. Sus parientes y las autoridades confirmaron que la actriz tiene un historial de depresión maníaca, por lo que su seguridad podría estar en peligro.

Vestía una camiseta roja "Drake" y los investigadores creen que se fue de la casa manejando su vehículo Toyota Camry 2004. Sus padres se rehusaron a hablar con los medios respecto a la desaparición de Mabel.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All