0
7/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Casper Smart y Marc Anthony resultaron amigos, fueron captados dándose un abrazo amistoso.

Marc Anthony y Casper Smart
Univisión
El escandaloso divorcio entre Jennifer López y Marc Anthonydio mucho de que hablar, pero los rumores más fuertes nacieron cuando la diva dio a conocer a su nuevo amor, el joven bailarín Casper Smart y hasta se dijo que ya había iniciado su noviazgo antes de terminar formalmente su matrimonio.
Sin embargo Marc tampoco tardó mucho en encontrarle reemplazo a su ex mujer, de inmediato buscó curar sus heridas en los brazos de la hermosa Shannon de Lima.
Se especuló sobre la relación que sostenían el salsero y Casper y se dijo que no se podían ver ni en pintura, hasta se comentó que Anthony estaba en contra de que el jóven pasara tanto tiempo con sus mellizos.
Ante tantos 'dimes y diretes' las estrellas nunca han dado declaraciones, pero una fotografía que fue difundida por el portal TMZ muestra al cantante y el coreógrafo dándose un amistoso abrazo, mientras que la artista sonríe con la muestra de cariño deja claro que entre ellos no hay ningún problema. Sin duda Jennifer y Marc resultaron muy modernos y nada rencorosos.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All