0
7/7/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gloria Estefan asegura que ser abuela es algo maravilloso.


Gloria Estefan asegura que ser abuela es algo maravilloso

El primogénito de su hijo Nayib se llama Sacha Argento Estefan-Coppola
Por Bang Showbiz 
La cantante Gloria Estefan se convirtió en abuela a finales de junio tras el nacimiento del pequeño Sacha Argento Estefan-Coppola, el primogénito de su hijo Nayib y su mujer Lara Coppola, promotora musical italovenezolana. Gloria afirma que toda la familia está encantada con la llegada del bebé a sus vidas y ella, en concreto, se siente especialmente orgullosa de cómo su hijo está afrontando esta nueva etapa.
"¡El bebé es fantástico! Es algo maravilloso ver cómo mi hijo se ha convertido en padre. Adoro ver cómo se comporta con el bebé, es muy tierno. El bebé es muy bueno y le veo cada día. Él siente nuestra energía. Es algo hermoso", declaró a la revista Latina.

La cubana asegura que aunque ha intentado darle varios consejos a Nayib sobre la paternidad, es consciente de lo difícil que es la paternidad, por lo que procura estar siempre disponible cuando él la necesita.

"Toda su vida ha sido una lección de paternidad, porque sabía que este día llegaría. Pero enseñar y experimentar son dos cosas distintas. Estoy allí para amortiguar sus caídas y estoy feliz de poder estar con él. Emilio y su hermana también, porque ella es muy buena con los niños. Siempre pueden contar con nosotros", señaló.

Sin embargo, la cantante confiesa que aunque el recién estrenado abuelo, Emilio Estefan, está muy feliz con su nieto, también intenta ser cauteloso con los cuidados de Sacha, ya que está algo desentrenado con los bebés.

"Se puede ver el amor en su ojos. ¡Pero le da miedo tocar al bebé! Yo le digo: '¡Está bien, no lo vas a romper!'. Está un poco asustado. Él no sabe qué hacer porque tuvimos nuestro último hijo hace dieciocho años", explicó entre risas.

A sus 54 años, la estrella puede presumir de un aspecto envidiable. No obstante, este resultado es fruto de lo cuidadosa que es la artista con su piel, además de mantener una dieta sana y hacer algo de deporte.

"Siempre me he cuidado la piel porque tengo la suerte de tener la piel de mi madre y mi padre, así que estoy agradecida por ello. Me cuido mucho y nunca, no importa lo cansada que esté, me voy a la cama sin desmaquillarme o sin hidratarme la cara. También evito el sol, ¡aunque me encanta! Hago ejercicio, aunque no demasiado. Lo que realmente cuenta es lo que comes", concluyó.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All