0
14/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jennifer Aniston destrozada por derrame cerebral de su madre.


Jennifer Aniston había tenido una riña con su madre, pero repararon su relación en el 2009. (Archivo)
Bang Showbiz - Primera Hora
La actriz Jennifer Aniston visitó este fin de semana en el hospital a su madre Nancy, de 75 años, después de que sufriera un derrame cerebral. Jennifer no pudo contener la emoción al verla.
"Jen se dirigió al hospital Los Ángeles nada más enterarse. Nancy está muy mal, y no exagero al decir que la gente se espera lo peor", contó una fuente al diario Daily Mirror.
"Jen está muy disgustada. Y se hace más difícil porque Nancy no puede hablar de momento. Hay muchas cosas acerca de las que les gustaría hablar".
Aniston que fue al hospital acompañada por su novio Justin Theroux - y su madre se pelearon públicamente en 1996 después de que Nancy fuese a la televisión a hablar sobre la actriz.
Sin embargo, Jennifer afirmó anteriormente que tanto ella como su madre - que no fue invitada a la boda de la actriz con Brad Pitt en 2000 - habían retomado el contacto en 2008.
"Las cosas van bien entre nosotras ahora. Todo lo que ocurrió se ha acabado, y ahora estamos en contacto", comentó la actriz.
Nancy - que tuvo a Jennifer con el actor John Aniston - escribió un libro sobre su vida titulado 'From Mother and Daughter to Friends' ('De la madre y la hija para los amigos').

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All