0
14/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Deprimida María Shriver tras separarse de Arnold Schwarzenegger.


María, quien tiene cuatro hijos, admitió que el apoyo que ha recibido durante los años difíciles ha sido abrumador. (EFE)
BANG Showbiz - Primera Hora
La expresentadora Maria Shriver - quien firmó los papeles del divorcio a principios de año después de que se conociera que había sido padre de un niño con su ama de llaves - admite que aunque le ha sido difícil sobrellevar sus problemas, sabe que otra gente en el mundo tiene problemas mucho más graves que ella.
Hablando sobre una reciente experiencia con un amigo con deficiencias intelectuales, contó a People: "Cuando estaba atravesando mis propios problemas este año, sintiéndome deprimida y confusa, me llegó un correo de él. Me escribió diciendo, `Eres mi mejor amiga María, y nunca te quedarás sola'. Cuando el mundo es tan complicado, el simple regalo de la amistad llena todas tus manos. Gracias a todas las personas que me han contactado este fin de semana y me han deseado lo mejor".
María, quien tiene cuatro hijos, admitió que el apoyo que ha recibido durante los años difíciles ha sido abrumador.
Además del divorcio, María sufrió también por el accidente de su hijo Christopher el pasado julio, cuando fue ingresado en cuidados intensivos tras un accidente de boogie boarding, aunque desde entonces ya se ha repuesto totalmente.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All