0
19/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Charlie Sheen y Ashton Kutcher se encontraron en los Emmy.

espectador.com
Charlie Sheen presentó uno de los premios Emmy, se mostró muy conciliador con la productora de la serie “Two and a Half Men”, con la que ha protagonizado numerosos enfrentamientos y escándalos y detrás del escenario se encontró cara a cara con Ashton Kutcher.

"Me gustaría pedir un momento para sacar algo de dentro de mí y dedicar unas palaras a todo el reparto de “Two and a Half Men” que está aquí", anunció Charlie al presentar el premio en la categoría de Mejor Actor en una serie cómica, que calificó como su "vieja categoría".
“Desde lo más profundo de mi corazón les deseo lo mejor para esta temporada que comienza ahora. Pasamos ocho maravillosos años juntos y ustedes saben que van a seguir haciendo la mejor televisión”, añadió el actor en la ceremonia de los premios Emmy en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Pero la imagen más esperada de la noche fue la que colgó el propio Charlie Sheen en su cuenta de Twitter. "Dándole al nuevo chico un pequeño consejo...! Con Ashton Kutcher detrás del escenario de los Emmy". A lo que Ashton Kutcher respondió: "Encantado de haberte conocido también. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto".
Poco después, Charlie Sheen le deseó a Ashton Kutcher mucha suerte en su nuevo papel en “Two and a Half Men” y le aseguró que lo verá y que espera que le haga sentirse orgulloso con este papel.
Esta ha sido la primera vez que se ha visto a Charlie Sheen y Ashton Kutcher desde que Sheen fuese despedido de la serie, con varios escándalos y denuncias por parte de su creador Chuck Lorre, y Kutcher nombrado su sustituto.
La nueva temporada de “Two and a Half Men” con Ashton Kutcher comienza este lunes.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All