0
19/9/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Muere en un accidente de tránsito el joven artista Genji Endo Sepúlveda. "Nuestro más sentido pésame, de parte de toda la familia Pastrano"

El entierro será hoy Lunes 19 al mediodía.

Masvip
El joven artista tenía planeado lanzar su nuevo disco ahora en octubre.
Murió en un accidente de tránsito el joven artista Genji Endo Sepúlveda, quien se había convertido en uno de los talentos más destacados del teatro musical en dominicana.
El accidente se produjo en horas de las madrugadas de este domingo, entre la Máximo Gómez y la Bolívar.
Sus restos serán expuestos después de las 3:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la Avenida Lincoln. 
Hoy en twitter muchos famosos colgaban su muestra de dolor y lloraban la pérdida de un joven que hizo recientemente su debut en Hard Rock Café y que ahora en octubre tenía previsto lanzar su primera producción musical. Gente como Sergio Carlo, Samir Saba, Iamdra Fermín, entre otros mostraban su dolor por la pérdida de este artista.
Logró destacarse como el concursante “más completo y mercadeable” durante su participación en el concurso internacional “Minuto de fama”. Fue ese concurso que lo dio a conocer en el mundo de la música.
El joven que ha dejado muchos corazones lleno de dolor con su partida, desde el 2008 trabajó con los principales productores de teatro musical en el país.
Tuvo destacados papeles en algunos musicales presentados en el país dentro de los que se encuentran “High Scholl Musical on Stage”, “Cats” y “I love RD”.
Llegó a grabar en inglés y japonés.
Su disco iba a ser presentado en Casa de Teatro el 20 de octubre. Su chispa, su alegría y su manera de ser simpático hicieron que la gente del medio artístico lo quisiera y lo hiciera parte de ellos.
El era cantante, compositor, conductor y productor de Refréscate TV. Su imagen y talento era trabajado por Carlotti Peralta.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All