0
2/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Two and a Half Men” mostraría funeral de Charlie Harper.

Así lo reveló el portal “Deadline Hollywood”. Además, indicó que el capítulo de estreno se emitiría en dos partes

Charlie Harper ya estuvo en un ataúd. Fue en un episodio de las primeras temporadas de la serie. (CBS)

Los Ángeles (Reuters). El personaje de Charlie Sheen en “Two and a Half Men” no solo morirá, sino que además tendrá un funeral cuando la serie de televisión regrese en setiembre, dijo el sitio web especializado “Deadline Hollywood”.
La muerte en pantalla de Sheen (cuyo rol en la comedia de televisión lo convirtió en el actor mejor pagado de Hollywood) llegará luego de ser despedido del show, producto de una pelea pública a comienzos de año con el productor de “Two and a Half Men”, Chuck Lorre.
Al parecer, ahora Lorre se vengará cuando la comedia regrese con su nueva estrella Ashton Kutcher. Además, “Deadline Hollywood” indicó que el capítulo de estreno sería emitido en dos partes y que se grabará a fines de esta semana.
La cadena CBS y la productora del programa, Warner Bros. Television, se negaron a comentar el reporte.

UNA MUERTE INESPERADA
El personaje Charlie Harper, un soltero y mujeriego interpretado por Sheen ayudó a convertir a “Two and a Half Men” en la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos.
Pero “Deadline Hollywood” dijo que Harper morirá y que su casa frente a la playa en el balneario de Malibu será puesta en venta durante el capítulo de estreno, lo que permitirá al personaje de Kutcher entrar como un potencial comprador.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All