0
4/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Posponen actuación de Calle 13 en Santiago. Los equipos de la banda no pudieron llegar al país por retrasos provocados por la tormenta Emily.

Diario Libre
SANTO DOMINGO.- El concierto que protagonizaría el próximo sábado la agrupación puertorriqueña Calle 13, en la Arena del Cibao de Santiago, ha sido pospuesto para el próximo 30 de septiembre.
De acuerdo con lo externado por Héctor Romero, los equipos de la banda no pudieron llegar al país por retrasos provocados por la tormenta Emily.
La actuación de Calle 13, que lidera el intérprete y compositor de música urbana René Pérez, había generado amplias expectativas para este fin de semana en Santiago, pues sería su debut en el importante escenario.
Recientemente la Comisión Nacional de Espectáculos Público censuró nueve composiciones de la banda bajo el argumento de que atentaban contra la moral y las buenas costumbres, según establece el reglamento 824 que rige al organismo. La medida provocó una agria reacción por parte de René Pérez, quien se burló de la disposición a través de su cuenta de Twitter.

La presión que le montó el público a través de las redes sociales motivó que la Comisión de Espectáculos Públicos dejara sin efecto la medida que afectaba al grupo boricua, no así a las demás agrupaciones que fueron censuradas.

Héctor Romero informó que las líneas aéreas alteraron sus itinerarios hacia la República Dominicana a consecuencia de la tormenta Emily.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All