0
2/8/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pedirán sancionar por agresión a equipo RD.


La dominicana Zoraida Heredia es sacada de la cancha luego por personal de seguridad luego de ser herida en Perú tras un juego del Mundial de Voleibol Juvenil.
Derrotó en Lima al equipo peruano de voleibol juvenil
El Nacional
LIMA, Perú. El entrenador de República Dominicana, el brasileño Wagner Pacheco, señaló que los periodistas de Frecuencia Latina encendieron la ira de sus pupilas porque lo llamaron payaso durante el campeonato mundial de voleibol que se celebró aquí.
Según Pacheco, la reacción (provocación o ‘cachita’) de las dominicanas luego del triunfo sobre Perú, iba dirigida hacia al puesto de transmisión de Canal 2 y no al público presente en el coliseo Eduardo Dibós.
Sin embargo, un irresponsable aficionado arrojó una botella con agua que impactó en Zoraida Heredia, quien sufrió una herida en la ceja y tuvo que salir sangrando y custodiada por la seguridad.
“Todo comenzó cuando antes de empezar la segunda ronda, un locutor que no sirve y no sabe nada de voleibol me llamó payaso y favelado (maleado, de barrio), es de Frecuencia Latina. Yo soy sub campeón mundial y ahora llevé a mi equipo al quinto lugar, ¿eso es ser payaso ó payaso es ese que está hablando arriba y que originó todo ese tumulto?”, reprochó Pacheco.
Pacheco afirmó que las dominicanas no tienen problemas con las voleibolistas peruanas, pero no le parece que los periodistas locales realicen comentarios fuera de lugar.
“Nosotros fuimos insultados todo el día aquí, no tenemos nada contra las jugadoras y Natalia nos trató muy bien, pero cuatro o seis peruanos hablaron demasiado, ellos son los culpables”, manifestó Pacheco.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All