0
15/7/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Función extra para show de Yolandita y Anthony “25 años después”.

Anthony y Yolandita
El Nacional
La empresa Latin Events, productora del concierto “25 años después” que se presentará los días 22 y 23 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo, anunció hoy la apertura de una función extra el domingo 24 de julio debido a que los dos primeros conciertos están “sold out”.
Félix Cabrera, presidente de Latin Events, dijo que el reencuentro de la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Anthony Ríos, en la sala Carlos Piantini ha despertado un gran interés, por lo que las boletas para la función el domingo ya están a al venta en boletería del Teatro Nacional y en Ticket Express, a un costo en Platea de RD$3,000 y RD$2,500 y en Balcón RD$2,000 y RD$1,500.
“25 años después” llega a República Dominicana precedido del éxito alcanzado en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, donde ambos artistas ofrecieron, a casa llena, el primero de una veintena de conciertos que los llevará a distintos escenarios de Estados Unidos, Centro y Suramérica.
Aquella fue una noche memorable en la que brotaron lágrimas, no solo de los fanáticos que se dieron cita en el teatro, sino de los propios artistas cuando unieron sus voces y se tomaron de las manos, dándole una verdadera carga emocional al evento. Las funciones del viernes 22 y sábado 23 serán a las 8:30 de la noche y la del domingo a las 7:30 de la noche.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All