0
13/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Nelson de la Olla se sumerge en lo electrónico.

El merenguero Nelson de la Olla
Fuente externa
Disco. El cantante trabaja una nueva producción
El merenguero Nelson de la Olla promueve su nuevo tema   “Todavía me acuerdo”, un merengue  al estilo electrónico urbano manteniendo el sonido característico de la Banda Chula a la manera juvenil, que será su nueva línea musical.
De la Olla con esta nueva propuesta discográfica  pondrá a bailar al público con las fusiones de ritmo que le han caracterizado a lo largo de su carrera.
De la nueva producción “Electrónico”, Nelson adelantó el corte “Todavía me acuerdo”, al que le está filmando un videoclip. Asimismo, metido de lleno en el estudio de grabación donde monta la  voz, y   se encuentra masterizando el nuevo tema.
“La canción trae un sonido de ahora con un lenguaje llano cargado de fusión, tomando el merengue como base para mezclarlo con los sonidos electrónicos del momento, creando una fórmula exitosa”, dijo De la Olla.
“Con este nuevo tema estoy  preparando mi  relanzamiento y cerrando un ciclo del merengue de mambo o merengue acelerado, ya vengo con una línea más romántica, al estilo electrónico”, afirma el merenguero nativo de Bonao.
Además añadió  que” ahora que Omega dejó esta plaza vacía,  la voy aprovechar y cambiaré mi línea, la cual fue muy exitosa, pero que ya llenó su cometido, porque actualmente la gente lo que busca es el merengue electrónico”.
Este nuevo disco que sale esta semana lo acompañará de una gira internacional. 

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All