0
3/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jandy ventura feliz de trabajar con su padre.

Estará de gira, junto a los Potros del Caballo, por el Este de los Estados Unidos.

Lidia Mora - elnacional.com.do
Con su talento y carisma, Jandy Ventura y Los Potros del Caballo estarán llevando su música a diferentes ciudades del Este de los Estados Unidos, en una gira que inicia el próximo 6 de junio y que se extenderá hasta el 27.
Además de realizar presentaciones, el grupo de merenguero realizará un media tours por diferentes programas de Miami para presentar algunos temas de su nuevo disco, incluyendo el primer sencillo titulado “Hace calor” que desde hace varias semanas suena en las emisoras dominicanas.
“Hace calor” es una composición en conjunto del propio Jandy Ventura, LR y Elvis Crespo, con arreglos musicales de Camil Acosta, un productor nuevo.
“Este tema salió de un corito de una canción de Elvis, me gustó y le pedí su autorización para tomarlo y me dijo que no había problemas. Lo que hicimos fue pornerle letras a un coro que estaba ya hecho y ha tenido muy buenos resultados, a la gente le ha gustado mucho”, expresó Ventura.
Este sencillo forma parte del nuevo disco de Los Postros del Caballo que estará compuesto por 10 temas, entre ellos “El amor”, que será el próximo a promocionarse.
Ya la mayoría de las canciones están grabadas, solo falta la mezcla. El mismo contará con adaptaciones, así como temas inéditos y que saldrá, posiblemente, a final de año.

Otros proyectos
Actualmente Jandy lleva en sus hombros la preparación de la producción discográfica número 105 de su padre, el destacado merenguero Jhonny Ventura,
Según cuenta, en este nuevo disco el público podrá disfrutar de un Caballo Mayor con aires más modernos ya que tendrá fusiones hasta del ritmo de los Andes.
Además están preparando un vídeo musical de uno de los temas contenidos en el cd titulado “Lloré”, que espera esté listo para final de año.
Para este hijo es un orgullo el poder trabajar con su padre ya que según expresa no todo el mundo tiene la dicha de hacerlo.
“Le doy gracias a él por brindarme la oportunidad porque no ha todo el mundo se le da, más que por ser su hijo, es porque quisimos hacer un engranaje entre su trayectoria y su sabiduría conjugarlas con las cosas nuevas y modernas que tenemos”, expresó Ventura.
No es la primera vez que Jandy trabaja para su padre, ya que anteriormente le había producido el vídeo musical del tema La Rubia.
Además fue quien trabajó el tema de temporada “La careta”.
Este será un trabajo muy diferente que contendrán merengue, salsa, son, la adaptación del “Manicero”, entre otras cosas que le darán un aire diferente a su padre.
Tendrá varios temas composiciones de Orlando Jiménez, mejor conocido como Papá Güira, creador del tema La Rubia.
Posiblemente la producción cuente con la colaboración del destacado artista Cheo Felicianos en una canción titulada “Qué parecida”, donde se realizan comparaciones de República Dominicana y la isla de Puerto Rico.
Le doy gracias a mi papá por brindarme la oportunidad de trabajar con él”
“Hace calor’ salió de un corito de una canción de Elvis Crespo”

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All