0
11/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jackeline Estévez trabaja en la salida de nuevo disco.

Jackeline Estévez durante la grabación de su disco.
La vocalista Jackeline Estévez trabaja en la salida de nuevo disco La intérprete está enfocada en su proyección internacional.
Diario Libre
SANTO DOMINGO. Luego de culminar una exitosa gira por varios puntos de Estados Unidos donde permaneció todo el mes de mayo, la solista retorna al país y de inmediato se instaló en los estudios de grabación para dar inicio a su nueva propuesta musical con la marca su retorno a las baladas.
Un comunicado enviado por la oficina de la cantante indicó que Estévez se siente satisfecha con los logros obtenidos con su anterior producción a ritmo de boleros, con la que alcanzó un alto porcentaje en ventas y la expansión de su música.
"Sólo tú" es el nombre del primer corte musical, autoría del destacado compositor español Antonio Martínez Ares y cuenta con los arreglos musicales de su inseparable Henry Hierro.
Jackeline anunció que el miércoles 29 de este mes mes, sostendrá un encuentro de prensa en la vecina Isla de Puerto Rico, con el que busca promover su más reciente producción y las presentaciones que realizará en dicha isla.
Hace poco tiempo, Jackeline Estévez agotó una serie de presentaciones en Puerto Rico, donde logró una excelente acogida en cada una de las funciones que protagonizó.
La popular intérprete adelantó que en poco tiempo realizará una amplia promoción para dar a conocer su más reciente trabajo musical.
En la agenda de la artista figura para este año, la realización de importantes actuaciones en escenarios de trascendencia. "Estoy muy contenta con todo lo que está sucediendo con mi carrera y le agradezco al público que siempre me apoya", dijo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All