0
16/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Echa pa’ ka”, la propuesta musical de Héctor Aníbal y La Cuadra.

Héctor Aníbal
Consta de 10 temas escritos por Pavel Núñez, con arreglos de Alexis Peña
Lidia Mora - elnacional.com.do
Lleno de entusiasmo y con una gran alegría el joven cantante Héctor Aníbal mostró a los medios de comunicación e invitados especiales su primera producción discográfica junto a La Cuadra.
“Cuando tú tienes un proyecto y tienes tanta fé y pasarte un año y medio trabajando eso, cuando sales sientes una gran satisfacción, unas ganas de llevarte el mundo por delante, así nos sentimos nosotros”, manifestó Héctor Aníbal al conversar con Qué Pasa! previo a un mini concierto como parte de lanzamiento del disco.
“Echa Pa’ Ka” es una propuesta musical de bachata fusionada con otros géneros musicales, en donde se conjugan varios elementos creativos que al final dan al traste con un buen producto.

Los temas contenidos en este álbum son de la autoría de Pavel Núñez, quien también es el productor ejecutivo del disco. Los arreglos musicales de nueve de las canciones son de Alexis de Peña, productor musical del mismo, quien expresó la gran satisfacción de trabajar con el también actor. “Si tú volvieras”, del fenecido cantautor Luis “Terror” Días; “Yo soy”, “El Tommy”, “Te observo”, “Junto a mi”, “La necia”, “Tu amor”, “Historia de amor”, “Si tu volvieras” y “Antena de amor”, componen este CD.
Rafa Payán fue el responsable de la mezcla y la masterización realizadas en P Studios mientras que la parte visual y de diseño del CD fue realizado por Ambiorix Martínez.
Hector Aníbal expresó que luego de este lanzamiento se propone dar a conocer el disco que comenzará a difundir en las emisoras de radio y a realizar conciertos.
“De hecho ya tenemos contactos internacionales de personas que han escuchado nuestro sencillo, porque lo subimos a la web y en 15 días ya teníamos dos mil personas, que habían entrado a escucharlo. Eso creó una curiosidad que nosotros mismo nos sorprendimos”, dijo.
Señaló que en Argentina, donde la bachata está penetrando, hay personas interesadas en promocionar su música.
De su lado Núñez informó que en una primera etapa el álbum será distribuido por Pavel Corredor Music Group a nivel local y que dentro de unos meses saldrá la edición para el mercado internacional.
Informó que la promoción se empleará a fondo para llevarlo a otros países y que tras la salida de este trabajo emprenderá una gira promocional tanto en el país como a nivel internacional.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All