0
3/6/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aseguran Laura Bozzo fue la autora de la falsa muerte de Don Omar en Twitter. Ella lo desmintió inmediatamente.

(AP)
primerahora.com
Hace varios días se formó un revuelo en Internet por la aparente muerte de Don Omar, lo que resultó ser falso luego de que el artista lo desmintiera. Curiosamente la autora de la falsa noticia fue la polémica conductora de televisióm Laura Bozzo, quien a través de su cuenta de Twitter había escrito que el reguetonero había fallecido.
La también abogada peruana provocó revuelo en la red tras escribir por error en su página Twitter que la voz de Danza kuduro y Taboo había muerto en un accidente de tránsito, utilizando el hashtag #muriodonomar.
"Perdimos a grandes músicos como Bach, Mozart, Beethoven, Falla, Haydn, Schubert, Prokófiev, Wagner, Vivaldi y ahora, a Don Omar", escribió la presentadora.
Según RPP Noticias, tras los rumores de su supuesto deceso, Don Omar desmintió su muerte en el medio social, escribiendo: “Me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo no, no, no. Hay valentía y corazón”.

LAURA LO DESMIENTE DURAMENTE.

Laura Bozzo
Dejen de seguir a esa impostora mía que habla estupideces que afirmo la muerte de Don Omar y trata mal a Belinda a quien admiro less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

Laura Bozzo
Esta es mi única cuenta es verifica da por favor no le sigan el juego a las farsantes que hablan mentiras me dan asco besos less than a minute ago via Twitter for BlackBerry®

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All