0
23/5/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Raymond Pozo y Miguel Céspedes comercializarán camisetas con sus personajes.


Una alianza con la empresa Tingola pondrá a disposición del público las camisetas desde próximo domingo durante el show que harán en el Hotel Jaragua.
Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, que el próximo domingo protagonizarán en el Hotel Jaragua el espectáculo "Los Reyes del Humor" para celebrar el día de las madres, anunciaron una alianza estratégica con la empresa "Tingola" quienes comercializarán camisetas con los diferentes personajes con los que han logrado popularidad a través de su programa de televisión.
Pozo y Céspedes comunicaron a través de una nota de prensa que las camisetas con los personajes "Tubérculo Gourmet", "Tirson", entre otros serán comercializadas durante la función que harán este próximo domingo para festejar el Día de las Madres.
Explicaron que el empresario Carlos Manzueta de Tingola se encargará de los diseños y la estrategia de ventas de la camiseta.
Tingola es la empresa líder en la creación de camisetas con frases populares y personajes dominicanos destacados.
"Nos sentimos muy contentos con esta alianza, pues nos permitirá comercializar cada uno de los personajes que caracterizamos", indicaron.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All