0
9/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Nunca he dicho que le he tocado a Narcotraficantes", Sergio Vargas.

Yo te juro a ti Aridio Castillo que en ningún momento de mis labios salieron esas palabras.

santiago30caballeros.blogspot.com
SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero de villa altagracia Sergio Vargas, reaccionó ante el llamado del director de casa abierta para que este sea investigado por asuntos de narcotrafico y lavado con relación a una información que se le ha querido achacar a Sergio, de haber dicho que el le había tocado al narcotrafico, en declaraciones para http://www.tiempodearidio.com/ el merenguero conocido como el negrito de villa nos dijo que en ningún momento dijo eso en el programa del pacha en Nueva York.

"No se de donde sale eso, yo te juro a ti Aridio Castillo que en ningún momento de mis labios salieron esas palabras, que de se le de para atrás al cassette del pacha, y se compruebe si lo dije o no, pero yo no he dicho eso en ningún momento, el pacha si uso una chercha conmigo, pero no fue que yo dije que le he tocado a narcotraficantes , lo que tengo lo he ganado con mucho esfuerzo y el mundo lo sabe, con eso te digo todo", termino diciendo Sergio Vargas para este portal.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All