0
9/2/11 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

¡Qué Noche! inicia nueva temporada. Listín Diario

NUEVO. EL ESPACIO DE VARIEDADES OCUPA EL HORARIO "PRIME TIME" DE DIGITAL 15 Y DE TELEMICRO INTERNACIONAL.

Melvin Julio Mateo - melvin.mateo@listindiario.com
Santo Domingo
El conductor y productor Ramón Pastrano presentó la nueva propuesta televisiva que ofrecerá “¡Qué Noche!”. El programa nocturno se presenta de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 de la noche por Digital 15 .
El concepto ágil y entretenido llegará cargado de música y variedad en su nuevo horario y contará con reportajes desde Nueva York, Puerto Rico y Boston.
“¡Qué Noche!” lleva cuatro años en la televisión dominicana y estrenó su nueva temporada anteanoche con nueva escenografía y segmentos.
Durante las dos horas, el público disfrutará de las principales agrupaciones musicales del momento.

Se siente feliz

Entrevistado por el LISTÍN DIARIO, Pastrano declaró sentirse feliz por la nueva etapa que inicia su programa y agradecido por la nueva oportunidad que le ofrece Juan Ramón Gómez Díaz.
Al ser preguntado por el motivo de la salida del programa ‘Rompiendo la noche’, el cual conducían los jóvenes Albert Mena y Eduardo Santos, declaró que fue una decisión administrativa y que desconoce las razones.

“Desconozco la situación por la que salió del aire el programa 'Rompiendo la noche”.”
Ramón Pastrano, productor del programa "Qué Noche"


El primer programa de la nueva temporada inició con la presentación del cantante Héctor Acosta, quien ha sido nominado en seis categorías para los próximos premios Casandra. El merenguero-bachatero dijo sentirse privilegiado por inaugurar esta nueva temporada del programa.

La acompañante
Angie Agramonte es la co-conductora de la nueva temporada de “Qué Noche”. La comunicadora, de 25 años, se siente privilegiada de trabajar junto a Pastrano y ocupar el lugar de figuras como Luz García y Miralba Ruíz.

Lo nuevo
Lo más atractivo de la nueva programación es el retorno de Roy Tavaré a la televisión, quien tendrá a su cargo uno de los segmentos: “Es un proyecto cultural que se parece a lo efervescente que soy será de mucho impacto cultural”.
Tavaré dijo que el segmento es una intravenosa popular y étnica cargada de mucha música, barrio y pueblo.  "Soy de Manganagua y como tal llevo el barrio por dentro”, manifestó.
Entre las nuevas secciones de ‘Qué Noche’ figuran: farándula, noticias, reportajes, humor, música, entrevistas, cine, consejos, medicina y migración.
Algunas figuras de la televisión dominicana que asistieron a la fiesta preparada para el estreno del nuevo proyecto fueron Evelina García, Juan Eduardo Martínez, Pachi Carrasco y el diseñador de modas Martín Polanco, quien se encargará del vestuario y la imagen del comunicador todas las noches.

LA NUEVA PROGRAMACIÓN
Mary Javier tendrá un segmento en el que hablará de migración una semana al mes.
Kiki Marti hará críticas en torno al séptimo arte, mientras que José Jáquez presentará su pegado segmento “Karreteando”, donde presentará los destinos más insólitos del país.
El músico Roy Tavaré hará las producciones especiales del programa.
Las noticias estarán a cargo de Julio Clemente, quien añadirá con su toque particular las informaciones de lo que está ocurriendo en el momento.
Y el humor estará a cargo de los comediantes Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All