0
2/11/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Apresan y operan a Jimmy Bauer. ¡Qué Pena da!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhZ596YOgTcnEw5csqtWULe1xNQKaWEakC-bOqlaPaOBKUMsIV9qFWUI39LrRMh8XR2VzEHVDdnc9OPLGuCczJNmHwB0NoEzOFZdYA8GduhKDf-XVKjrt3XvkA_wGqpFo-70fgfWkxPeQ/s320/bauer.jpgSOILA PANIAGUA - Hoy.com.do

El bachatero Jimmy Bauer fue operado ayer de  emergencia en el hospital   de las Fuerzas Armadas  para sustraer de su estómago 90 bolsas de una sustancia que se presume es cocaína, tras desmayarse  en el Aeropuerto Internacional Las Américas, al intentar   viajar  como mula a Estados Unidos.
Anoche, pasadas las 8:00, cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas salieron con gran hermetismo del hospital  de la FFAA con una funda con decenas de bolsitas, una guitarra en un estuche marrón, una chaqueta, una gorra y otros objetos que se presume eran de Bauer.
Se informó que su estado es de cuidado, pero que se recuperará. El cantante de bachata fue detenido  por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, al resultar sospechoso de llevar narcóticos en el  estómago al cruzar por los equipos  de Rayos X.
 Se informó que Bauer estaba ebrio cuando pasó por el chequeo. Fue llevado en silla de ruedas a la  DNCD.
 La situación se complicó cuando se les explotaron varias bolsitas en el estómago y se desmayó. Fue llevado al hospital  de la FFAA a las 4:00 de la tarde.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All