0
1/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

En Lincoln, Nebraska. Pega a su hijo a la pared para "no tener que castigarle". "PAR DE BÁRBAROS"

INFORMATIVOS TELECINCO
La imagen habla por si sola, estas fotos desgarradoras son de un pequeño de 22 meses al que su madre y el novio de ésta atan cruelmente a la pared con cinta industrial, según publica el diario británico Daily Mail. Los hechos han ocurrido en el domicilio familiar cerca de Lincoln, Nebraska. La madre, Jayla Hamm, de 18 años, y su pareja, Corde Honea, de 19, cogieron al pequeño y le pegaron a la pared. No contentos con eso, y por si fuera posible que se escapara, le pegaron también las piernas con pegamento.

Cuando el novio de la madre enseñó las fotos de la 'tortura' a sus amigos, estos alertaron a la policía que se hizo con la cámara que contenía las pruebas. La pareja confesó que ataron al niño a la pared después de una noche de fiesta y para "no tener que castigarlo". Sin embargo, existen imágenes que muestran a la pareja sonriente mientras el niño lucha por quitarse la cinta adhesiva de las manos. En otra instantánea se ve al pequeño sufriendo al intentar alcanzar el biberón que previamente su madre le ha atado con la misma cinta a la pared. La Policía afirmó que la pareja lo hizo porque "les parecía gracioso" y no para darle un escarmiento al bebé.
 BabyBaby
Posando para la cámara sonrientes mientras el niño trata de quitarse la cinta que ata sus manos.

Crueldad adicional: Hamm y Honea añadieron al tormento del pequeño niño cuando pegaron su vaso preferido en la pared… apenas fuera de su alcance.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All