0
28/10/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aseguran que el pulpo Paul murió antes de la final del Mundial. "Ahorita dirán que alguien pago una millonada para tirárselo al ajillo"

El pulpo Paul murió antes de la final y la predicción del partido de España la hizo un doble
Lo asegura una directora china que realizó una película sobre el animal

INFORMATIVOS TELECINCO
El pulpo 'adivino', que sorprendió a todos con sus acertadas predicciones durante el Mundial de Sudáfrica, murió antes de la final. Lo asegura Jiang Xiao, directora china de una película sobre Paul, el cefálopodo que centró la atención de los medios al pronosticar los equipos ganadores. De ser así, los alemanes habrían utilizado un doble para vaticinar el triunfo de España.
"Estoy segura de que el pulpo Paul murió el 9 de julio y que los alemanes nos han engañado durante mucho tiempo", dijo Xiao a un periódico de Pekín.
La cineasta dice que para el pronóstico de la final usaron un sustituto y como argumento explica que ese día percibió "cierto nerviosismo entre el personal del parque acuático".
Xiao presentó en la capital china su película titulada '¿Quién mató a Paul?', una película de ficción que defiende la tesis de que los partidos del último mundial de fútbol estaban amañados.
"En mi película cuento que se trata de una conspiración. Una estafa de un proyecto perfecto llevado a cabo por los alemanes, con el que se engaña a todo el mundo", comentó Jiang tras un pase de su film para la prensa.
La directora china explicó su película refleja que todo era mentira y que "Paul sólo es la herramienta de la mentira".
Sin embargo, el pasado martes los responsables del parque acuático alemán, donde vivía el famoso pulpo comunicaron a los medios que el animal había sido encontrado muerto en su acuario.
Al parecer -según explicaron- falleció "pacíficamente por la noche y por causas naturales".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All