0
23/9/10 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Hermes Mecariello asegura desistimiento fue por salud.

Diario Libre
SD. Hermes Mecariello visitó ayer la redacción de DL para explicar el desistimiento que hizo para dejar a un lado la querella que puso contra el cirujano Johan Tapia Bueno.

En las redes sociales y páginas de Internet se incubaron varias hipótesis cuando DL se hizo eco del reportaje que difundió el pasado lunes la periodista Alicia Ortega en su programa "El Informe".

Hermes no llegó a ningún acuerdo económico con Tapia Bueno, ni mantiene contacto con el galeno que el pasado año le practicó una cirugía estética en los muslos, la cual se infectó y por poco le cuesta la vida.

"Lo primero que quiero decir es darle las gracias a todos los que me han apoyado. Estoy viva por papá Dios. Mis médicos me recomendaron que no continuara con el proceso porque me estaba afectando la salud. Ellos entienden que para poder recuperarme necesito tranquilidad y el estrés ha ocasionado muchos daños en mí", indicó.

La coanimadora de "En acción con Manuel y Hermes" sostiene que la presión que ha tenido su familia y sus hijos ha sido muy fuerte. "Tengo dos hijos, el mayor tiene tres años y a cada momento me pregunta si me voy a morir. El pequeño que tiene un año y medio ni siquiera lo puedo cargar. Debo visitar la clínica tres veces al día durante toda la semana para someterme a tratamientos médicos. Voy en la mañana, en la tarde y en la noche, ya te imaginas lo que eso significa para mí", contó.

Le duele que algunos de sus colegas se inventen historias de por qué tomó la decisión sin ni siquiera indagar. "Yo no he recibido dinero de nadie y estoy abierta a cualquier entrevista", dijo.

El reportaje proyectado por el "El Informe" dio cuenta de que de 18 querellas contra el médico, sólo se mantienen siete. "Yo no conozco a esas personas y no sé porque las retiraron. Lo que hice es como te digo, prefiero más enfocarme en mis hijos y mi salud. Llevo 14 cirugías y gracias a Dios todo va muy bien, enla UCE me han dado mucho apoyo", refiere.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All