0
19/7/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Gómez Díaz dice Telecentro será un canal con sabor a pueblo para nuevos talentos


Alicia Torres - Noticias Telemicro

Santo Domingo. RD.- El empresario dominicano, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, agradeció al ex propietario de Telecentro, canal 13, Guaroa Liranzo, por la paciencia que tuvo con su persona, durante las negociaciones de esa planta televisora, ya que a pesar de las ofertas nacionales e internacionales que les fueron ofrecidas a Liranzo por parte de otros empresarios, éste, mantuvo su palabra hasta el último momento.

Gómez Díaz ofreció estas declaraciones durante su alocución en el evento que dio la formal bienvenida a Telecentro Canal 13, donde también agradeció al empresario dominicano, Bello Andino y a quien nombró como su gran amigo.

A la actividad asistió la Vice Presidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, además de diferentes personalidades del entorno social y político del país.

El empresario de las telecomunicaciones, dijo en la presentación de la programación de Telecentro canal 13, que ese canal será una plataforma para dar oportunidad a nuevos talentos, en especial a la masa menos pudiente y relegada del país, con el objetivo de que tengan la oportunidad de cambiar sus vidas totalmente, a medidas que puedan desarrollar y mostrar sus destrezas y habilidades histriónicas y artísticas.

El licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, expresó que el nuevo Telecentro, “será un canal con sabor a pueblo”, para los más humildes del país, y se guará por los intereses de la patria.

Al finalizar su discurso, Gómez Díaz, exclamó con gran entusiasmo, “Que viva la República Dominicana”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All