0
19/7/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Grupo Telemicro da formal bienvenida a “Telecentro Canal 13”


Alicia Torres - Noticias Telemicro

Santo Domingo. RD.- Se lleva a cabo la noche de este lunes una rueda de prensa en el Hotel Crown Plaza de la avenida George Washington, de santo Domingo República Dominicana, donde se da formal bienvenida a Telecentro Canal 13, la nueva adquisición televisiva del empresario dominicano, Juan Ramón Gómez Díaz.

Durante la rueda de prensa se presentará la programación del nuevo miembro de Medios Telemicro con la participación de sus principales ejecutivos, como son: Su presidente, Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, el director de prensa, Licenciado Domingo Del Pilar, Sub director de prensa Geraldino González, la administradora general, Josefina Adames, Sub administradora, Ivet Gómez entre otros altos ejecutivos de la empresa incluyendo gran parte de su personal y sus talentos.

Algo muy esperado por todo el pueblo dominicano durante el evento que será transmitido en vivo por Telemicro a partir de las siete de la noche de éste lunes, es la participación de la actriz Brasileira, Camila Rodríguez, quien interpreta a Nefertari en la novela Moisés, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro canal 5, y que ha roto en la actualidad records de audiencia en el país.

Camila Rodríguez arribó a la República Dominicana este domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas, y participo éste lunes con gran aceptación del público dominicano en el programa “De extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Canal 5, de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Para darle seguimiento a esta tan esperada rueda de prensa, mantenga la sintonía con Telemicro canal 5.

En la rueda de prensa participan diferentes personalidades de la sociedad y la política del país.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All