0
19/7/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anuncian a Honey Estrella como Voz oficial de Telecentro canal 13


Alicia Torres - Noticias Telemicro

Santo Domingo. RD.- Con un gran evento musical con la participación de la Materialista y un numeroso cuerpo de baile, se dio formal inicio la noche de este lunes, al evento donde se daría formal bienvenida a Telecentro Canal 13, la nueva adquisición televisiva del empresario dominicano, Juan Ramón Gómez Díaz, en el Hotel Crown Plaza de la avenida George Washington, de santo Domingo República Dominicana. Tras la presentación inicial del evento, se informó que Honey Estrella será la voz oficial de la planta televisora.

En la rueda de prensa participan diferentes personalidades de la sociedad y la política del país, y se anunció Joni Estrella como la voz oficial del nuevo Telecentro.

Durante la rueda de prensa, se presenta la programación del nuevo miembro de Medios Telemicro, Telecentro canal 13 donde se anunció que la voz oficial de la planta televisora, será Honey Estrella, y donde además, es la presentadora del evento junto al comunicador venezolano, Leonardo Villa Lobos.

Así como también la participación de sus principales ejecutivos, como son: Su presidente, Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, el director de prensa, Licenciado Domingo Del Pilar, Sub director de prensa Geraldino González, la administradora general, Josefina Adames, Sub administradora, Ivet Gómez entre otros altos ejecutivos de la empresa incluyendo gran parte de su personal y sus talentos.

Durante el evento que será transmitido en vivo por Telemicro a partir de las siete de la noche de éste lunes, estará presente la actriz Brasileira, Camila Rodríguez, quien interpreta a Nefertari en la novela Moisés, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro canal 5, y que ha roto en la actualidad records de audiencia en el país.

Camila Rodríguez arribó a la República Dominicana este domingo por el Aeropuerto Internacional de las Américas, y participo éste lunes con gran aceptación del público dominicano en el programa “De extremo a Extremo”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro Canal 5, de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All