0
4/3/16 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Estudiantes elegidos por Telemicro viajan a México


Viryi Baldera - imagenesdominicanas

Aunque para muchos ya era tema olvidado el que Grupo Telemicro viajara con la delegación de jóvenes que audicionaron en septiembre pasado para vivir -con todos los gastos pagos- la experiencia del proyecto cultural "México 2016", ya es un hecho y este jueves a primeras horas de la mañana abordaron vuelo con destino a México.

En la convocatoria donde participaron cientos de estudiantes de todo el país buscando un espacio entre los seleccionados -incluyendo quien suscribe-, solo 29 jóvenes resultaron elegidos y este miércoles fueron recibidos por el presidente Danilo Medina en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, para a pocas horas partir hacia el país Azteca, donde participaran en entrenamientos en los estudios de Televisa, además de visitar los centros culturales de esa nación.

Una vez mas Grupo Telemicro encabezado por su presidente el señor Juan Ramón Gómez Díaz, premia a excelencias académicas de las distintas carreras y universidades del país dándole la oportunidad de experimentar nuevos horizontes en asuntos tecnológicos y televisivos.

El proyecto que se realiza desde el 2009 acapara la atención de miles de estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos y aprovechan esta plataforma que les brinda el empresario dominicano como un desprendimiento de lo que recibe.


Gracias a esta gestión cultural Juan Ramon Gómez Díaz, figura entre los nominados para personaje del año 2015 que realiza el Diario Libre, por sus aportes a la radio, la televisión y la juventud dominicana.

En esta versión la delegación estará integrada por Andreis Chalas y Anny Gómez coordinadoras del proyecto, quienes explicaron en el programa De Extremo a Extremo que por razones ajenas no fue posible la realización del viaje en noviembre pasado como estaba pautado y es por esto que se realiza cuatro meses después, pero exhortan a los jóvenes a seguir preparándose porque se encuentran aunando esfuerzos para que a finales de este 2016 -como es costumbre- haya una nueva convocatoria.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All