0
21/5/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Anuncian XVI versión del Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro


Durante la apertura del evento, actuará la Big Band del Conservatorio Nacional de Música


Diario Libre
SANTO DOMINGO. El fundador de Casa de Teatro, Freddy Ginebra, anunció la celebración de la XVI versión del Santo Domingo Jazz Festival de ese centro cultural, que tendrá lugar del 11 de junio al 30 de julio, con la participación de famosos grupos musicales de América, Europa y República Dominicana.

El evento fue anunciado durante una rueda de prensa efectuada en Casa de Teatro, donde Ginebra estuvo acompañado de Sandy Gabriel, Javier Vargas, Pachy Carrasco, la cantante María del Mar, Antonia Sánchez Nigrini, directora en República Dominicana de la Alianza Francesa; Elise Gaté, encargada cultural de la Alianza Francesa en Santo Domingo, y Ferney García, del Hotel Holiday Inn.

Ginebra reveló que la apertura del 11 de junio estará a cargo de la Big Band Jazz del Conservatorio Nacional de Música, del Ministerio de Cultura, institución que dio a conocer los detalles mediante una nota de prensa.

Actuarán también en el festival el grupo Everfall de Bolivia, el 18 de junio; el Maher Beauroy Trió de Francia, el 25 de junio; Pachy Carrasco, en representación del país, el 2 de julio; Michelle Marie, de Estados Unidos, el 9 de julio; el Dúo Man de Francia, el 16 de julio; Sandy Gabriel, también del país, y para el cierre espectacular, María del Mar, el 30 de julio.

Freddy Ginebra expresó su agradecimiento a los patrocinadores del evento que son: Cervecería Nacional Dominicana, Banreservas, Brugal y Compañía, Claro, La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, La Alianza Francesa, el Hotel Holiday Inn, Diario Libre, La Embajada de Estados Unidos y Air Europa, entre otros.

Asimismo, agradeció a cada una de las agrupaciones que ofrecán sus servicios por costos muy bajos para el beneficio del público dominicano.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All