0
16/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Trío Mi Amorch” agradece nominación a Soberano

(Fuente Externa)

El “Trío Mi Amorch” celebró con los amigos de siempre.

El Caribe
Cuando se unieron en el 2013 ya eran reconocidos en las redes sociales porque posteriormente ya habían iniciado de modo individual su recorrido por la música.Sin embargo, cuando los tres decidieron asumir la misma senda artística, a través del “Trío Mi Amorch”, la clave fue ofrecer un álbum de melodías jocosas que poco a poco fue dibujando la personalidad graciosa de la dominicanidad. La agrupación, integrada por Pedro Cruz (Cruzmonty), Fellé Vega y Oscar Almonte, interpreta las reconocidas parodias ¨Chucuchá¨, ¨Vivimo´ japi¨, ¨Bombón¨, ¨Cuando yo era tu macho¨, ¨Er fluuuu¨, ¨Miss Tubi¨, ¨Llorando¨, entre otras creativas imitaciones sobre canciones de autores nacionales e internacionales, adornadas por las ingeniosas y sutiles letras del grupo.

El Trío Mi Amorch, nominados en la categoría ¨Revelación del Año¨ a los Premios Soberano que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), con auspicio de Cervecería Nacional Dominicana, es una agrupación que tiene una vasta trayectoria fundamentada en presentaciones artísticas donde los estímulos sensoriales se manifiestan a través lenguaje universal de la música.

Credenciales
Fellé Vega es uno de los mejores percusionistas del país.Es un creador empedernido y descubridor de sonidos en los elementos más comunes. Es el único dominicano que ha creado y patentizado un instrumento musical: el boombakiní. En tanto, Oscar Almonte es compositor, productor y guitarrista clásico. De sólida formación en el área, ha ganado numerosos concursos de composición musical a nivel nacional.

Mientras que Cruz Montesino es cantautor, productor musical y realizador audiovisual, ganador y finalista de numerosos concursos de la voz, a nivel nacional e internacional.

“Los Tríos” están nominados al Soberano
La agrupación no sólo canta y toca, también tiene la particularidad de recrear todas las piezas que interpreta. El Trío se ha manifestado agradecido, ante su nominación en la categoría “Revelación del año”, y ante el logro ha expresado su felicidad y gratificación hacia ACROARTE, los medios de comunicación y el público que ha impulsado a la ¨viralidad¨ cada una de sus propuestas. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/03/16/ldquotrio-amorchrdquo-agradece-nominacion-soberano#sthash.PnTtFtyU.dpuf

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All