2
25/9/12 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Cantante Marcos Witt se fractura piernas en accidente.

Marcos Witt (Fuente Externa)

El Caribe
El cantautor de música cristiana Marcos Witt sufrió un accidente en el que se fracturó ambas piernas.El hecho sucedió cuando Witt saltó de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston, según se informó en su página de Facebook.

Según la publicación, el hecho ocurrió la tarde de ayer durante una actividad familiar. Witt, director del ministerio “Grupo Canzión”, se lesionó fuertemente por el golpe y fue llevado a un hospital en donde se hallaron fracturas múltiples en ambas piernas, explicó.

El mexicano intérprete de éxitos como “Enciende una luz”, “Dios de pactos”, “Sobrenatural”, “Tu fidelidad” y “Yo te busco”, se encuentra en un periodo de valoración médica, para definir los procedimientos que se deban llevar acabo.

“La Familia Witt, así como Grupo CanZion, extendemos un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta”, señaló la información.



  1. Anónimo

    pobrecito que Dios lo ayude a salir de esas te deceo lo mejor markitos

  1. Era el preludio a su retiro del pastorado.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All