0
24/3/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

El Torito, preocupado por salud de Ramón Leonardo


Artista.
El Torito se encuentra de gira por EstadosUnidos.

Listín Diario
Santo Domingo

Héctor Acosta se mostró preocupado con ciertos comentarios que surgieron después de su pregunta en Twitter, ayer, sobre el estado de salud del artista Ramón Leonardo.

“Estos comentarios están fuera de lugar, pero los respeto. Estamos tratando un tema serio y de importancia para el país y de un artista que forma parte de la historia cultural nuestra”, dijo.

“Quiero que no nos olvidemos de nuestro gran artista Ramón Leonardo, que esas fueron las verdaderas intenciones de mis preguntas por Twitter, no sobre si yo canto o cómo me manejo”, sostuvo.

“Cómo es posible que alguien comente sobre si yo canto mejor música en el pasado, o que si me debo preocupar por mi manejo”, escribió El Torito en su cuenta de Twitter.

El artista manifestó preocupación por la salud de su colega, a quien admira desde hace años y pide que “no nos olvidemos de él”. El Ministerio de Cultura se comprometió con los gastos médicos del artista.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All