0
7/1/15 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Viuda dice se tomó foto ante tumba de Yaqui para mostrar a allegados que ya le habían puesto la tarja.


ACLARACIÓN
SEÑALÓ QUE DETRÁS DE SU SONRISA NO HAY NADA OCULTO, SE DEBIÓ A UN INCIDENTE DEL MOMENTO

Coralis Orbe - Listín Diario
Santo Domingo

El día Año Nuevo Susana Silfa, viuda del comunicador Yaqui Núñez del Risco, fue al cementerio Puerta del Cielo, como a menudo lo hace, para estar “con su espíritu”, según explicó a listíndiario.com.

Ese día, en la tumba del maestro, había algo que desde hacía meses hacía falta: la tarja, que debió ponerse desde el día del sepelio, pero por falta de completar unos documentos, no se había puesto.

“Fui con mi hermano a estar con Yaqui el día de Año Nuevo. Al ver la tarja puesta, me tomé una fotografía para que sus hijos vieran que ya la tarja de su padre está puesta. En ese momento, mi hermano se iba a caer y empezamos a bromear, me tomé la foto y la colgué en Instagram”, explicó Silfa quien ha recibido críticas por publicar la imagen y su acción generó controversia en las redes sociales.

Silfa aclaró que “detrás de mi sonrisa ante la tumba no hay nada oculto” y dijo que se siente conforme porque Yaqui está en paz y descansando.

“Yo quisiera saber si ese día de Año Nuevo, las personas que han criticado la foto fueron al cementerio a ver a sus seres queridos que han partido de este mundo terrenal”, dijo.

Fotos del Instagram de Susana Silfa:
Ciertamente se puede apreciar que fue una visita "Visitando al Maestro en el Año Nuevo 2015" cargada de amor y en camaradería con familiares.





Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All