0
18/12/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Jacqueline Estrella presenta su libro “Una estrella para Margarita”.

Jacqueline Estrella y Margarita Cedeño
 durante la presentación del libro.
Listín Diario
Santo Domingo
La actriz Jacqueline Estrella puso en circulación el libro “Una estrella para Margarita” en el que revela de forma amena y divertida cómo llegó al humor de forma accidental, todas sus aventuras y metidas de pata en el maravilloso mundo de hacer reír.

La humorista hace referencia además a todos los líos en que se metió por querer defender una causa “la libertad de seguir mis instintos”, teniendo el coraje de abrirse paso y ganarse su propio espacio, llegando al extremo de rebelarse ante su propia familia y hasta pagando las consecuencias de ser mujer en una profesión que es liderada por hombres.

“Cuando me cansé de hacer de prostituta, de mujer infiel y otros papeles que me denigraban como mujer, cuando sentí que podía hacer cosas más dignas y creativas, entonces me rebelé, y fue cuando ellos me relegaron a un tercer plano, dejándome sentada en el banquito del nunca jamás”, comenta la actriz, quien en todo momento ha trabajado en el humor, teatro y cine con mucho respeto.

Mientras continuaba su búsqueda artística algo mágico le sucedió. Estrella se inicia en la imitación de personalidades famosas de nuestro país, y con esto le llega el gran personaje con el que todo humorista sueña, en este caso la imitación de una de las mujeres más influyente de República Dominicana, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

“La imitación de Margarita le da un giro inesperado a mi carrera, y más sorpresivo para mí fue saber que mis intervenciones a través de la televisión y de los espectáculos habían sido seguidas por esta personalidad. Todo esto dio inicio a una relación de respeto y admiración entre ambas”, manifestó la talentosa comediante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All