0
7/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Omega dice está en África junto a Akon; le advierten del ébola.


El propio cantante subió dos fotografías a sus redes sociales que expresan: "África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí"


Richard Hernández/MásVip
Aparentemente el merenguero Antonio Peter de la Rosa "Omega" dijo que se encuentra en el continente africano desde el día de ayer en negocios junto a su amigo el reconocido cantante Akon.

El propio cantante subió dos fotografías a sus redes sociales que expresan: "África y no la disco, al fin conoceré las tierras, donde el dolor de nuestra historia se fue transmitiendo hasta llegar a mí".

Previo a ese comentario el exponente de calle subió una captura donde se le observa junto a Akon con el siguiente mensaje: "no bulto, negocios, música, empresas, artistas, películas. Qué yo hago en África? Dios", se cuestionó al final.

De inmediato las reacciones entre sus seguidores no se hicieron esperar, unas a favor y otras en contra del viaje del "Fuerte" debido a la situación por la que está atravesando, según los fans, dicho continente en relación al "ébola".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All