0
7/10/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miriam y Héctor grabarán a dúo.


Escenario. Miriam y Héctor durante su presentación.

Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo
La idea de que Miriam Cruz y Héctor Acosta graben un merengue juntos nació en el LISTÍN DIARIO.

En una pasada entrevista en este medio la merenguera externó el deseo de poder hacer un tema junto al Torito, quien desde que vio la información en el diario le dijo: “Sí, vamos a grabar ese merengue”, relató el cantante a la prensa luego de la exitosa presentación que tuvo junto a Miriam en el Festival Presidente 2014.

El show de merengue que produjo René Brea para Miriam y El Torito dejó un muy buen sentimiento de patriotismo en los presentes. Fueron los únicos merengueros en una plataforma en donde el género urbano y la música electrónica se exhibieron en todas sus expresiones.

Este junte también podría ir más allá de grabar un tema musical y realizar una gira por todo el país con este montaje.

Orgullosos
Miriam y Héctor se mostraron orgullosos de poder representar tan dignamente a su clase, y felices porque, en medio de la percepción que existe sobre la crisis del merengue, demostraron que en este tipo de evento el público lo disfruta y se lo goza de una manera impresionante.

“Nos tocó decirles a la gente que el merengue es nuestra expresión y hacerlo en una plataforma como el Festival Presidente en donde los géneros exponen sus estilos, ha sido de mucha bendición para nosotros”, dijo la merenguera.

Miriam, quien fue la única mujer en cantar en el festival, tuvo un escenario donde se lució y demostró la experiencia de una artista consagrada, confesó sentirse muy cómoda al compartir el escenario con Héctor Acosta.

“Me sentí muy feliz y eso se me reflejó, como mujer me sentí privilegiada porque soy la reina del Festival. Para mí ha sido un privilegio compartir con él. Héctor y yo venimos de dos agrupaciones y hemos logrado el éxito gracias al cariño de la gente”.

Ante la reacción del público, El Torito resaltó que no existe crisis en el merengue. “No existe tal crisis, lo único que tenemos que hacer es trabajar y seguir grabando”, expuso tras la pregunta sobre la poca difusión que tiene el ritmo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All