0
9/9/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Miguelito Leclerc, en franca mejoría tras accidente cerebrovascular.

Miguelito Leclerc. (Fuente Externa)


Samir Saba  - El Caribe

El músico Miguelito Leclerc ya fue trasladado a una habitación de Corazones Unidos, luego de permanecer en intensivos durante el fin de semana como consecuencia de un accidente cerebrovascular. Natacha Rojas, su esposa, aseguró a elCaribe que “su evolución ha sido increíblemente rápida. Ahora es un asunto de esperar. Con terapias y ejercicios, él va a estar bien”.

Aunque las visitas siguen estando restringidas, la decisión se tomó más que nada para no causarle emociones.

Según Rojas, Leclerc nunca perdió el conocimiento. De hecho, relata que fue él mismo quien hizo las gestiones médicas de lugar cuando le comenzaron los síntomas el pasado viernes. “Siempre estuvo consciente. Él llamó a su cardiólogo. Todo sucedió mientras tocaba con Milly Quezada en una fiesta en Constanza. De un momento a otro, sintió una especie de hormigueo en la mano derecha y, como se había sometido a un cateterismo hace unos días, pensó en principio que era producto de ese proceso”.

Milly Quezada y su mánager, Pedrito Núñez Del Risco, han acompañado a Leclerc y a Rojas todo el tiempo. Natacha se dice agradecida de las atenciones de ambos: “Luego de que lo llevaran a una clínica de Constanza y le hicieran una tomografía, Pedrito se movilizó y consiguió una ambulancia. A las dos horas y media, ya Miguel estaba aquí. La fiesta acabó a la 1 de la madrugada. Milly tomaba un vuelo a las 9 de la mañana y a las 7 fue a decir presente. Se quedó conmigo y oramos juntas. Pedrito incluso decidió no ir al viaje para seguir al pendiente de todo, y eso se agradece muchísimo”, reflexionó Rojas.

Miguelito, dirige las bandas de los programas de televisión “Sigue la noche con Pamela Sued” y “Divertido con Jochy”.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All