0
26/8/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Yaqui está con condición estable, según su hijo.

Foto de archivo. (Sandra Guzmán )


Diomelo Martínez  - El Caribe

Las condiciones del productor y presentador de televisión Yaqui Núez del Risco, quien está ingresado en el Centro de Medicinas Avanzadas (Cedimat), son estables este martes, según dijo a Bureo Pedro Núñez Yanguela, su hijo mayor.

“Todos los análisis que se practicaron está bajo los rangos normales, los resultados de los estudios salieron normales”, apuntó Núñez Yanguela vía telefónica, al tiempo de advertir que su padre sigue en cuidados intensivos, ya que un paciente de esa magnitud requiere de cuidados especiales.

El vástago del comunicador adelantó la posibilidad que en el transcurso del día de hoy pasarían a su progenitor una habitación normal, pero, según dijo hay que esperar su evolución. Núñez del Risco es atendido por el doctor José Rafael Yunén (hijo).

El comunicador fue ingresado el lunes en la mañana aquejado de problemas respiratorios y de presión baja.

En diciembre de 2008, Núñez del Risco sufrió un infarto cerebral hemorrágico que desde entonces lo mantiene postrado con una parálisis casi total y en octubre del 2011 el expresentador estelar del “Show del Mediodía” tuvo una recaída por lo que fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos a causa de una úlcera sangrante.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All