0
25/8/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

"Tus besos", el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra.


EFE- Listín Diario
Santo Domingo

El nuevo sencillo del reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra, titulado "Tus Besos", debutó hoy en la radio y ya está disponible para descarga digital en el mundo, informó el artista.

El músico se declaró "contento" por el estreno de su nueva canción, una bachata de tono muy romántico y sonido nostálgico.

"¡Feliz por el estreno de mi nuevo single 'Tus Besos'! Espero lo disfruten", expresó este lunes a todos sus seguidores en la red social Twitter.

"Tus Besos" es el primer sencillo de la duodécima producción discográfica de Juan Luis Guerra, que saldrá a la venta a finales de año.

Según describe la estrella dominicana, se trata de una bachata de amor inspirada en el rock and roll de los años cincuenta y sesenta, tanto en la instrumentación como en los coros que adornan la canción.

El ganador de tres Grammy y quince Grammy Latinos ha optado en esta ocasión por mezclar instrumentos típicos de la bachata, como el bongó, la güira y la guitarra, junto a otros como el órgano Hammond o la guitarra de 12 cuerdas. EFE

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All