28/8/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

“Raymond y Miguel en Primera clase” saldría del aire.

El final de la transmisión del programa “En primera clase” estaría ligada a la entrada de los humoristas a la emisora La Mega de Nueva York 

Diomelo Martínez - Bureo - El Caribe
El programa "En Primera Clase" de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes estarían fuera del aire en Telemicro debido al bajo reating de este proyecto televisivo, a partir del próximo domingo, en cuyo horario colocarían programas enlatados, informó una fuente de entero crédito a la revista Bureo.

Se dijo que la decisión tomada por la administración del Grupo Telemicro obedece a la falta de facturación del espacio con horario todos los domingos a las 8:00 de la noche por el canal 5.

Los llamados “Reyes del humor” iniciaron la propuesta televisiva “Con Raymond y Miguel en Primera Clase”, en marzo del 2013 a través de Telemicro y Telemicro Internacional.

El final de la transmisión del programa “En primera clase” estaría ligada también al ingreso de Raymond y Miguel al “Vacilón de la Mañana”, en la emisora La Mega de Nueva York, cuya decisión habría creado una “espinita” al propietario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

Otro detalle en contra de Raymond y Miguel fue el hecho de que en el pasado desfile de los “Dominicanos en Nueva York”, los comediantes se negaron a representar en una entrevista como talentos de Telemicro Internaiconal, por supuestos compromisos que habían contraído como figuras exclusivas de la emisora La Mega, por lo que esta actitud molestó a Gómez Díaz, según la fuente.

El pasado mes de junio los comediantes firmaron un contrato millonario con la referida emisora, estación de radio hispana más escuchada en Estados Unidos, para ser los talentos principales del “talk-show” matutino El Vacilón de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes, de 6:00 a 11:00 de la mañana.

Al tomar la decisión de laborar en la popular emisora neuyorquina, tanto Raymond como Miguel alegaron que dicho compormiso no afectaría en lo más mínimo las producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.

Los humoristas habrían revelado además, a los ejecutivos de La Mega que para ellos era sagrado el compromiso con Gómez Díaz y el Grupo Telemicro, por lo cual debían existir las garantías y las condiciones para ellos seguir con sus programas "A Reir con Miguel y Raymond" y "En Primera Clase con Raymond y Miguel".

Sobre el proyecto “A reir con Miguel y Raymond”, propuessta televisva que se transmite los sábado por el canal 5, hasta el momento no se ha informado ninguna novedad con relación a su permanecia en el Grupo Telemicro.



  1. NO SOLO DE PRIMERA CLASE SINO TAMBIEN DEL VACILON , NO ESTAN VENDIENDO

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All