0
16/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Un padre cuyo bebé falleció a seis semanas de edad tenía una sencilla petición: Un retrato de su hija, Sophia, sin tubos de hospital conectados a su pequeño cuerpo.

"Quiero ver lo que mi hija habría parecido sin tubos": Reddit al rescate después de la súplica del padre a alguien para que Photosheara la foto de su hija.

Por Daily Mail Periodista

Un padre cuyo bebé falleció a seis semanas de edad tenía una sencilla petición: Un retrato de su hija, Sophia, sin tubos de hospital conectados a su pequeño cuerpo.

Nathen Steffel, desde Ohio, publicó su declaración en Reddit jueves pasado y recibió una respuesta abrumadora, con los comentaristas en la presentación de las fotos retocadas y bocetos de Sophia.

'Mi hija falleció recientemente tras una larga batalla en el hospital de niños ", escribió el padre de dos hijos.' Desde que estaba en el hospital toda su vida, nunca pudimos conseguir una foto sin todos sus tubos. ¿Puede alguien eliminar los tubos de esta foto?

+9

Nathen Steffel, de Ohio, tenía una simple petición de su hija, Sophia, fallecido a sólo seis semanas de vida: Un retrato de ella sin tubos hospitalarios conectados a su pequeño cuerpo

Después de unos días, el señor Steffel recibió 'una gran cantidad de amor y apoyo de desconocidos ", dijo a Hoy .


Sophia nació el 30 de mayo en el Hospital Nacional de Niños en Columbus, y murió a causa de complicaciones de un hemangioma hepático, un tumor en el hígado, en tan sólo seis semanas de edad.

Después de que ella naciera, Sophia fue trasladado a Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati, que cuenta con un equipo de cirujanos hepáticos y expertos.

+9

Sr. Steffel publicado su petición en Reddit jueves pasado y recibió una respuesta abrumadora, con los comentaristas en la presentación de las fotos retocadas y hasta dibujos para el afligido padre

+9

"Mi esposa y yo estábamos tan agradecidos por lo que muchas personas tomaron el tiempo de sus propias vidas para bien enviar un mensaje agradable de simpatía o un dibujo impresionante. No podrían haber hecho de este padre más feliz-dijo-

+9

Sophia nació el 30 de mayo en el Hospital Nationwide Children ¿s en Columbus, y murió a causa de complicaciones de un hemangioma hepático, un tumor en el hígado, en tan sólo seis semanas de edad

En su cumpleaños de un mes, la madre de Sofía, Emily, actualizado a familiares y amigos en Facebook, escribiendo: "Ella sí que ha tenido sus altibajos, pero que ha recorrido un largo camino y estamos taaaaaaaaaaaaaaaan orgulloso de ella. '


Sophia estaba en una lista de espera para un hígado cuando ella murió el 10 de julio, el Sr. Steffel, quien tiene dos hijos con Emily, explicó en Reddit.

Muchos comentaristas respondieron motivo, el Sr. Steffel 's, la presentación de las fotos retocadas de Sophia con los ojos abiertos.


+9

Sr. Steffel la foto con su hija recién nacida Sofía

+9

En su cumpleaños de un mes, Sophia madre, Emily, actualizado a familiares y amigos en Facebook, escribiendo: "Ella sí que ha tenido sus altibajos, pero que ha recorrido un largo camino y estamos taaaaaaaaaaaaaaaan orgulloso de ella '

+9

La familia Steffel del Hospital Nationwide Children ¿s en Columbus, antes de Sophia fue trasladado a Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati

"Estaba abrumado por la respuesta que me dieron," dijo.

"Mi esposa y yo estábamos tan agradecidos por lo que muchas personas tomaron el tiempo de sus propias vidas para bien enviar un mensaje agradable de simpatía o un dibujo impresionante. No podrían haber hecho de este padre más feliz. "

Parecía que la comunidad de Reddit estaba dispuesto a ayudar. "No podía dormir sin por lo menos intentar, 'uno escribió.

+9

Sra. Steffel embarazada de Sofía, su tercer hijo

+9

La señora y el señor Steffel casaron marzo 2013 después de casi nueve años juntos - que se conocieron en un campo de fútbol de fútbol donde la señora Steffel estaba jugando en la banda

¿QUÉ ES hemangioma hepático?

Un hemangioma hepático es una maraña de vasos sanguíneos en o sobre la superficie del hígado, y es el tipo más común de tumor benigno del hígado, no causado por el cáncer.

Mientras que los hemangiomas hepáticos son más comunes en personas entre las edades de 30 a 60 - con las mujeres más susceptibles que los hombres - los bebés pueden desarrollar un tipo de hemangioma hepático llamado hemangioendotelioma infantil benigno.

Este es un raro tumor no canceroso que se ha vinculado a las altas tasas de insuficiencia cardíaca y muerte en los niños, que por lo general se diagnostica en el momento en que tengan seis meses de edad.

El tratamiento para el hemangioendotelioma infantil depende del crecimiento y desarrollo del niño.
Las opciones incluyen la inserción de un material en un vaso sanguíneo del hígado para bloquearlo; la ligadura de la arteria hepática; medicamentos para la insuficiencia cardíaca; o cirugía para extirpar el tumor.

En casos muy raros, puede ser necesaria una cirugía de trasplante de hígado. Esto sólo ocurre en casos de muy grandes hemangiomas hepáticos o hemangiomas de hígado múltiple que no responden a otros tratamientos.

Leer más:
Hoy

Read more: http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2693448/Can-remove-tubes-Fathers-plea-Photoshop-daughters-picture-passes-away-receives-overwhelming-response-strangers.html#ixzz37fMaAseD
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All