0
16/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Aplazan de nuevo juicio fondo rockero asesinado.

El Nuevo Diario
Santo Domingo.-Por ausencia de un "defensor público", fue aplazado por segunda vez la causa que le sigue a los imputados de asesinar al joven rockero José Carlos Hernández, hijo del también fallecido, artista Jochi Hernández.

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, aplazo para el 23 de julio, el juicio de fondo que se le sigue a los implicados: Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Josaias Benjamín Lorenzo y Máximo Darvin Almánzar Guerra.

La comunicadora, Mari Carmen Hernández reitera su pesar por los constantes aplazamientos en el caso de su hijo.

“Ya van 16 reenvíos por razones varias: el abogado de uno de los imputados no va, otra causa, no transportan a los acusados, pero la familia siempre está ahí”, dijo Víctor Hugo Hernández, quien acompaña en los tribunales a su cuñada, .

En otro orden, por "asuntos logísticos, de impresora y cantidad de expedientes que se les debe sacar copia", la jueza del Tercer Tribunal Colegiado solicito "un receso de una hora", para agilizar el trabajo de imprimir las "copias necesarias" a la sentencia que ella deberá leer sobre el fallo definitivo del finalizado juicio a cinco estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, veredicto que libera a cuatro de ellos, y condena a 10 años de prisión al estudiante Héctor Eduardo Pichardo.

"Como ustedes sabrán teníamos 19 sentencias pendientes y el apagón sufrido en la Fiscalía ha retrasado el sacado de copias", argumento la magistrada de Los Santos, quien convoco al Ministerio Público, la parte civil, imputados y absueltos a escuchar la lectura de la sentencia "dentro una hora", a partir de las tres de la tarde.

Por Liliam Mateo.

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All