0
25/7/14 Post By: Ramón Pastrano, WebMaster

Pamela De León contenta y "sorprendida" con su entrada a ¡Qué Noche!.

Richard Hernández/MasVip

Según ella, "nunca pensó trabajar en el programa" pese a que en varias ocasiones veía a Sharmín Díaz en algunas de sus participaciones


La presentadora de televisión Pamela De León dijo estar contenta con su entrada a ¡Qué Noche!, junto al comunicador Ramón Pastrano, aunque se encuentra aún "sorprendida" con su entrada a la nueva temporada de la propuesta televisiva. "A mí también me sorprendió", dijo Pamela De León de su ingreso al programa, que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes, de 11 a 12 de la medianoche.

"Hace un tiempo Orlando Holguín, quien está como guionista me había comentado algo, no específicamente de mi entrada al programa sino de que estaba previsto o se quería y ver si gestionaba algo para entrar al programa", expresó. En ese sentido, dijo a Más Vip que "nunca pensó trabajar en el programa" pese a que en varias ocasiones veía a Sharmín Díaz en algunas de sus participaciones.

Aclaró que sus inicios fue en un programa diario de televisión "En que Colmado" que se transmitía de lunes a viernes por Telecentro (canal 13), es decir, que "el fuete ya me lo conozco, ya me conozco esto y no me sorprende".

De León expresó que dentro de la nueva propuesta de Pastrano donde ella tiene una participación es "ella" agregando que "si en algún momento yo tengo que quitarme algo de Pamela para entrar a un proyecto, entonces, no entro, porque no voy a entrar a un proyecto dejando de ser yo".

Explicó que antes de tomar la decisión de ser la contra parte femenina de Ramón Pastrano lo pensó "4 veces" al igual que lo "consultó" con varios familiares, su prometido, Jatnna Tavarez.

Cabe destacar, que Pamela De León está, además, en el programa "Con Jatnna" los domingos por Color Visión (canal 9). La joven comunicadora también estuvo un tiempo en la propuesta semanal de "Más Roberto".

Copyright Reserved ¡Qué Noche! con Pastrano 2010.
Design by: Bingo | Blogger Templates by Blogger Template Place | supported by One-4-All